Quién Soy

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mi nombre es Tania y soy malagueña de nacimiento (¡actualmente también de residencia!). Por seguir con Málaga, es en su Universidad donde me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas y al terminar la carrera me desplacé a Argentina para estudiar durante seis meses Expresión Fotográfica y Diseño Audiovisual en Buenos Aires.

Tras esta experiencia y gracias al programa Ícaro de la UMA entré como becaria en el Departamento de Contenidos de una tienda online, para luego formar parte del Departamento de Marketing. Gracias a esos dos años en los que estuve inmersa dentro del mundo del Marketing Digital me di cuenta de que reúne todo lo que me apasiona: imagen, escritura y estrategia.

¿Más datos importantes? Mi carrera platónica es Psicología, la Filosofía era la asignatura que más me gustaba en el Instituto y amo incondicionalmente todos los libros de Eduard Punset.

Si quieres saber más puedes descargar aquí mi CV.

¡Todo hay que decirlo! No es fácil resumir… por eso he preparado una versión ampliada que puedes ver aquí.

 

Si quieres contactar directamente conmigo a través de mi web puedes rellenar el siguiente formulario y comentarme lo primero que se te pase por la cabeza.